26 de marzo de 2014

bolsa plegable...un encargo finalizado!



Ya han salido los primeros tulipanes de la temporada, al menos en mi pequeño jardín...Verdad que tienen unos colores preciosos? Me parece que es una flor delicada y muy agradecida a la vez! Siempre da una nota de color en un centro de mesa o bien decorando cualquier rincón.

Bien, si hace un tiempo os hablé de hacer una bolsa ecológica o mejor dicho, una bolsa llevatodo para tenerla siempre a mano en el bolso ( también os dejé el enlace del tutorial)... el tiempo me ha hecho ir perfeccionando la cosa y este es el resultado de una trabajo que he hecho para un encargo...



es práctica para llevar doblada en el bolso! 




El encargo surgió a raíz de ver la practicidad que tienen estas bolsas para llevarlas con uno, tanto en el bolso como en el coche, cochecito etc. y además son tan dulces y tan bonitas que la gente siempre las mira!
Se entregan dobladas en forma de sobre para que podáis guardarlas perfectamente y no ocupen sitio.

Bueno, os explico como he hecho esta bolsa...
Me pidieron que fuera con unas telas la mar de románticas ( yupi! me chiflan!) y presa y dispuesta fui a por ellas. 



Que os parecen? Verdad que son preciosas? 

Como veis, opté por un lino en color natural y una tela ( creo de Moda Fabrics...no lo recuerdo) en fondo celeste con unas dulces margaritas en tonos rosas y malvas y unas rosas inglesas en un color rosa claro...una delicia! Perfilé los colores comprando una tela rosa pastel con unos motivos muy pequeños. 



esta puntilla rodea todo el interior de la bolsa


Para acabar de redondear el asunto, quise darle un poco de alegría al lino con una puntilla en color blanco roto y una picunela en el mismo color.



dearing tulips! Este es el bolsillo exterior...puntilla y picunela incluidas!

Resultado? Que os parece la elección?




Las asas están unidas a la bolsa mediante un pliegue. Es para darles un poco de gracia! Están hechas con ambas telas, la rosa y la celeste.


El encargo tenía también una característica especial, y es que debía tener un bolsillo interior de quita y pon para poder usarlo individualmente en algunas ocasiones.





Os dejo una imagen un poco más general de la bolsa...




Y esta es una foto del bolsillo exterior, el que os explicaba que estaba rematado con la misma puntilla que hemos usado para el interior.






Bien chicas, espero que os haya gustado porque a la persona que me lo pidió le encantó en cuanto lo vio y además lo entregará como regalo! 
Estoy contentísima de haber podido participar en ello!

Os recuerdo que me podéis encargar lo que queráis y estaré encantada de poder ayudaros !

Un beso y espero tener pronto noticias vuestras.

Txell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips